Divorcio Expréss

Como la vida, el derecho va evolucionando. Tal es el caso de los juicios que actualmente se tramitan en la Ciudad de México y en otros Estados de la República.

En materia familiar existe un procedimiento comúnmente conocido como DIVORCIO EXPRESS y/o DIVORCIO INCAUSADO, cuya característica principal consiste en la brevedad que representa la tramitación del juicio ante los Tribunales Familiares.

Actualmente este tipo de juicios se resuelven en un plazo aproximado de TRES meses a partir de que se presenta la demanda. Lo anterior siempre y cuando ambos cónyuges estén de acuerdo, ya que se decide en una sola audiencia y en ésta se resuelve DISOLVER EL VINCULO MATRIMONIAL que los une.

Se le conoce como INCAUSADO, ya que, actualmente, NO es necesario acreditar y/o demostrar porqué quiere obtener el divorcio, sino simple y sencillamente basta con solicitarlo ante el JUEZ.

Los requisitos para tramitar su DIVORCIO son:

  • Acta de Matrimonio No mayor a SEIS MESES.
  • Comprobante de domicilio del último domicilio conyugal.
  • En caso de que ambos cónyuges trabajen, se requiere comprobante de ingresos.
  • En caso de que existan HIJOS se requiere las ACTAS DE NACIMIENTO no mayor a SEIS MESES.

Por tal motivo, ponemos a sus órdenes nuestros servicios legales en materia de DIVORCIO EXPRESS. Siempre con la finalidad de obtener el mayor beneficio y prontitud en resolver sus problemas.