Amparo

AMPARO

Estamos conscientes de las irregularidades e ilegalidades en que incurren nuestras autoridades al emitir sus actos.

Por tal motivo, proporcionamos a nuestros clientes el servicio consistente en la interposición del JUICIO DE AMPARO con la finalidad de lograr que se respeten sus derechos humanos a través de la impugnación de actos y leyes, tanto fiscales como administrativas que contravengan o se aparten de nuestra Constitución .

Como es bien sabido, algunas veces las autoridades se exceden o no cumplen debidamente con las leyes al momento de aplicarlas hacia los ciudadanos. Por tal motivo, es necesario contar con las herramientas necesarias para poder defendernos ante tales arbitrariedades, entre ellas se encuentra el JUICIO DE AMPARO.

Otro ámbito de aplicación de éste juicio se da muy frecuentemente cuando los ciudadanos pretenden combatir alguna ley que se encarga de establecer IMPUESTOS a los mexicanos, ya que muchas veces dichas normas resultan inequitativas, desproporcionales y excesivas, siendo la única forma de lograr que no se apliquen injustamente a través de una sentencia que se deriva del juicio de amparo.

El juicio de amparo es un procedimiento a través del cual se logra que los actos de las autoridades NO afecten o continúen afectando a los ciudadanos. Ejemplo de ello es una DETENCIÓN por parte de la POLICÍA DE INVESTIGACIÓN, ya que muchas veces, SIN que exista alguna orden judicial, arrestan e incomunican a los ciudadanos, siendo la solución la interposición del también llamado Juicio de Garantías.