Litigio Civil y Mercantil

Nuestra firma legal cuenta con un área de especialización enfocada en litigio civil y mercantil, la cual está integrada por abogados con una amplia experiencia profesional y académica en la materia. 

Los servicios principales que nuestra área de litigio ofrece, se enfocan a la atención de controversias judiciales en materia inmobiliaria, corporativa, contractual, endeudamientos (juicios hipotecarios, ejecutivos mercantiles, etc.), concursal y seguros y fianzas, entre otros. Sin embargo, el compromiso con nuestros clientes nos obliga a ofrecer servicios de asesoría preventiva en materia de litigio. 

Apoyamos además a nuestros clientes en el patrocinio de sus asuntos una vez que se origina la disputa, ya sea con particulares o con autoridades. 

Nuestros litigantes cuentan con amplia experiencia en cuanto a la solución de disputas se refiere, tanto en el ámbito extrajudicial, como ante las autoridades jurisdiccionales, ya sean estatales o federales, tales como Tribunales Unitarios y Colegiados de Circuito e incluyendo la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

Los mecanismos para lograr la solución de estas controversias pueden abarcar también al arbitraje comercial, donde el despacho cuenta con amplia experiencia.

En los diversos asuntos en los que brindamos asesoría en materia de litigio, nuestros abogados participan estudiando y preparando las acciones o defensas pertinentes, incluyendo la preparación y presentación de demandas, contestaciones de demanda, reconvenciones, desahogo de pruebas, y cualesquier recursos o escritos necesarios para la atención y seguimiento de todo el proceso en cualquiera de sus instancias hasta su conclusión definitiva, todo ello en perfecta coordinación con nuestros clientes.