Litigio Penal

Nuestros servicios consisten en representar a nuestros clientes en los JUICIOS ORALES, a través de los cuales se resuelve de una manera pronta y expedita la situación jurídica de los IMPUTADOS y/o PROCESADOS.

Los Juicios Orales tienen como característica principal por estar integrados por AUDIENCIAS PÚBLICAS en donde nuestros abogados intervienen de manera presencial ante un Juez.

Dada la dinámica con que actualmente se rige el DERECHO, es que nuestros abogados se encuentran en constante capacitación y estudio de dichos procedimientos, ya que resulta de vital importancia encontrase actualizados en cuanto a los nuevos criterios emitidos por los Tribunales y Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Dentro de nuestros diferentes servicios llevamos a cabo las siguientes actividades: Preparación y atención de toda clase de denuncias, querellas y procesos penales por conductas que las personas físicas y morales; Atención y asesoría en la defensa en la carpeta de investigación a nivel local y federal. Preparación y atención de demandas y juicios de amparo en materia penal; Atención de procesos penales federales y del fuero común.